En el Ayuntamiento Maderense se está llevando a cabo una depuración en la nómina para lograr liberar la finanzas y cumplir con los pagos correspondientes.
El Alcalde de la Ciudad, José Andrés Zorrilla Moreno declaró que hasta el momento en Madero no se ha tenido ningún problema para cumplir con los pagos correspondientes a salarios, sin embargo, están buscando depurar la nómina para evitar tener problemas futuros y dejó en claro que de momento no hay ningún pendiente con la plantilla laboral.
“Estamos trabajando en un ejercicio para que podamos liberar las finanzas y para que la administración local cumpla con sus responsabilidades por lo pronto con lo que compete a nosotros” argumentó.
“Estamos haciendo un balance por que había gente contratada con un excedente excesivo y estamos procurando que se depura la plantilla”, añadió.
Zorrilla Moreno aseguró que al cierre del presente mes se dará a conocer la cantidad de plazas que se tuvieron que depurar dentro del Municipio para ser operativamente la inversión en nómina.
Zorrilla Moreno explicó que hay diferentes rangos se sueldos que van desde los 7 mil hasta los 25 mil pesos, pero mencionó no se contempla bajar el salario de ningún empleado.
“Tenemos diferentes rangos de sueldos que van desde los siete hasta los 15 hasta los20 o 25 mil pesos, estamos haciendo una depuración muy detallada, no bajaría salarios, en ningún momento vamos a afectar los ingresos de la gente que está trabajando en el Ayuntamiento en Ciudad Madero”, puntualizó.