SIN GASOLINA LOS REGIDORES.

Los regidores de Tampico se han organizado para turnarse en una sóla unidad y transportarse de esta manera a cada uno de los puntos de la agenda de la alcaldesa , Magda Peraza, esto debido a que el tanque de la gasolina lo pagan de su bolsillo debido a que les eliminaron este apoyo.

Rodolfo Pizarro, del PRI, dijo que en promedio gastan por semana 500 pesos para llenar sus respectivos tanques.

“Cada quien con el salario que nos otorgan (de ahí toman para su gasto de gasolina) así fue el trato desde el principio, la maestra nos dijo que ese gasto no se alcanzaba el municipio a pagar ese gasto, entonces cada quien con sus recursos, dependiendo el vehículo, pero para mi es un tanque a la semana, son 600 pesos” comentó.

En esta administración se corto con el privilegio de la gasolina y del celular a cada uno de los 21 integrantes del cuerpo edilicio, recibían un vale por un promedio de 40 litros por semana.

Por lo que han hecho equipos para poder arribar a cada uno de los puntos a los que acude la presidenta municipal a realizar arranque de obras o jornadas para que no impacte tanto en su economía.

Normalmente los ediles del PRI, Sofía Sandoval, Rogelio Pérez (Panal), Silvia Guzmán comparten su unidad, ayer toco el turno a Rodolfo Pizarro.

“Yo creo que es importante estar siempre presente acompañando a la maestra, acompañando a la ciudadanía, pero nosotros nos subimos 4 en cada carro, nos damos ride, nos organizamos” indicó.

Han establecido un rol de el regidor que le toca un día, y a quien el siguiente el compartir su vehículo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts