COBRAN TRANSITOS 250 POR BAJAR UNIDADES DE OPERATIVO GRUA.

La propia alcaldesa, Magda Peraza, denunció que elementos de tránsito cobran desde 200 hasta los 500 pesos de “mordida” por bajar las unidades que van trepadas en las grúas, de acuerdo a denuncias que ha recibido.

Solicitó que se investigue y proceda a dar de baja a los elementos que resulten responsables.

“Nadie está autorizado para pedir dinero, ni tampoco la grúa, cuando los carros están sobre su cochera no tienen por que llevárselos; estamos tomando ya medidas en ese sentido para evitar este tipo de abusos de parte de la corporación de tránsito y de parte de las grúas”, indicó la alcaldesa.

Derivado de las denuncias ciudadanas por parte de automovilistas que se estacionan sobre la avenida Ejército Mexicano en lugares permitidos, siendo retirados sus vehículos indebidamente mediante el operativo grúa, solicitando los agentes viales aparentemente dinero para no trasladar sus unidades.

Denunció públicamente esta situación con el afán de remarcar que no lo va a permitir que se presenten estos cohechos en la corporación vial y pidió mano dura contra los que resulten responsables.

“Desde 200 a 500 pesos, es lo que piden y eso no se va a permitir, le pedí al director que tome cartas en este asunto y le dije que si hay que cesar a esos elementos, hay que cesarlos, por que no podemos permitir que ese tipo de elementos pertenezcan a la corporación” dijo Peraza Guerra.

Al parecer su modus operandi empieza deteniendo la unidad y después tratando de llegar a un acuerdo con el conductor, pidiéndole de “moche” la cantidad mencionada que llega a los 500 pesos.

La primera autoridad solicitó que se investigue a fondo esta denuncia para que se proceda contra cada uno de los agentes que lucran de esta manera con el operativo grúa.

Exhortó a los automovilistas a no estacionarse sobre las banquetas debido a que no está permitido por obstruir la vía pública.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts