Las maniobras del paseo Canal de la Cortadura se ha modificado temporalmente para no atrasarse por la casa que se encuentra en medio de la obra debido a que no ha logrado el municipio su compra.
Llevan un 70 por ciento de avance los trabajos donde se invierten más de 120 millones de pesos dijo el encargado de la obra Javier Silva López.
“Se hizo una adaptación para evitar la casa, para que de esta manera se pueda continuar avanzando en los trabajos” explicó el representante de la empresa constructora.
No hay ningún acuerdo por parte del municipio con la dueña de la casa de madera que amaga con quedarse en ese lugar, en medio de los trabajos del paseo del canal.
Confian que en Semana santa pueda estar terminada para poder recibir a cada uno de los visitantes que habrán de tomar la zona como destino para vacacionar este año que se avecina.
A un costado del puente que se encuentra debajo del Boluevard Perimetral habrá un embarcadero para que se pueda continuar con el recorrido por la Laguna del Carpintero.
Y tendrá de complemento el parque ecológico que se hará en esquina con Adolfo López Mateos, donde los paseantes también podrán descender de la embarcación para disfrutar de este lugar.
Se realizan los trámites correspondientes para concluir el puente de la José de Escandón, debido a que hay que hacer el cambio de las líneas de alta tensión.