La mañana de este miércoles militantes del Partido Movimiento Ciudadano se dieron cita en un salón de eventos del Municipio de Madero para llevar a cabo la elección de sus Delegados, sin embargo al llegar al lugar establecido se toparon con algunas irregularidades.
El lugar no estaba disponible para el evento, incluso se encontraba cerrado y personas ajenas cuidaban la entrada principal para evitar el paso de los militantes del Partido Naranja.
Antonio Del Ángel Del Ángel, Coordinador del Partido en el manifestó que: “El día de hoy como lo marca la convocaría de nuestro Partido, hoy 4 de enero se va a llevar a cabo la asamblea para elegir los 16 Delegados”.
Detalló que se citó a toda la militancia en el Municipio de Madero pero al llegar al lugar se toparon con que el recinto no estaba a la disposición, por lo que una vez que llegó la hora de realizar el evento la Militancia de Movimiento Ciudadano abrió las puertas y se topó con que no había nada listo para su asamblea.
Aunado a ello, indicaron que han detectado arbitrariedades en torno a gente del ex Candidato Gustavo Cárdenas que sin pertenecer al Partido ya fueron nombrados delegados.
“Tenemos ya impugnado los dictámenes en virtud de que existieron diversas arbitrariedades y actuó de forma dolosa el comité estatal esperemos que el comité ejecutivo nacional ponga los ojos en Tamaulipas por que hay irregularidades que no se pueden pasar por alto”, argumentó.
Detalló que: “En dicho dictamen la gente de Gustavo Cárdenas fue favorecida en cuestión de que ni siquiera son Militantes de Movimiento Ciudadano y en un dictamen aparecen como Delegados”.