Se registra violento asalto

Violento asalto fue perpetrado por mas de diez tipos armados que ingresaron a un súper ubicado en la colonia Niños Héroes de Tampico, en donde tras encañonar, someter y golpear a los empleados, se apoderaron de poco mas de ochenta mil pesos, ilícito que le da la bienvenida a la actual delegada de la Procuraduría General de Justicia, difícil prueba que tendrán que resolver los agentes investigadores, indagatoria que se le suma a las de los asaltos bancarios y a restaurantes.
De acuerdo a información recabada en el lugar, al grito de “esto es un asalto…nadie se mueva por que les metemos un plomazo”, irrumpieron diez tipos a la tienda ubicada en Vicente Suarez, entre Falcón y Chapultepec de la mencionada colonia.
Los tipos empuñando sus pistolas tipo escuadra, fueron sometiendo uno a uno a los empleados, los llevaron a la parte trasera, en donde tras golpearlos con las pistolas, los obligaron a que se tiraran boca abajo, y tras amarrarlos, levantaron al encargado de la caja fuerte, al que encañonaron en la cabeza, y lo obligaron a que abriera la caja, de donde se apoderaron de poco mas de ochenta mil pesos, producto de las ventas de la noche del jueves.
Apenas se dieron a la fuga los ladrones, los empleados se levantaron y tras apoyarse para quitarse las ataduras, marcaron al numero de emergencias, para pedir el auxilio de la policía, así como también el auxilio de la Cruz Roja, pues dos de los empleados, resultaron con abundante sangrado, al ser golpeados en la cabeza con pistola.
En escasos minutos llegaron efectivos de Fuerza Tamaulipas, y paramédicos de la CruzRoja, mientras los lesionados recibían la atención, los policias al mando del comandante Rene Martínez, fueron enterados de que apenas acababan de abrir el negocio, cuando ingresaron dos tipos, los cuales aparentaron ser clientes, y casi enseguida, ingresaron aproximadamente diez tipos armados, ocurriendo así el violento robo.
Por ultimo, los lesionados no fueron trasladados hacia algún hospital, debido a que solo resultaron con golpes leves, los oficiales estatales asesoraron al gerente y a empleados, para que acudieran hacia la PGJ, para que presentaran la formal denuncia penal, por el delito de robo con violencia a comercio, en contra de quien o quienes resulten responsables. Asimismo los estatales buscaron en todo el perímetro a los delincuentes, pero no los encontraron por ningún lado.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts