Dado que el próximo cuatro de febrero se dará un incremento más al costo de los combustibles, el Ayuntamiento Maderense deberá hacer más ajustes en el presupuesto de la administración.
El Secretario del Ayuntamiento, Juan Torres Sáenz, declaró que debido a que no se había previsto algún tipo de aumento cuando se estudio y aprobó el presupuesto de egresos del Municipio ahora deberán hacer nuevos ajustes para poder solventar los gastos de combustible.
El funcionario señaló que el presente gobierno no tiene un gasto excesivo que se debiera disminuir pero si deben analizar que se requiere inhibir sin perjudicar las áreas en las que no se pueden aplicar recortes.
“Es una cuestión de análisis, obviamente nosotros hicimos un presupuesto de Ingresos totalmente estudiado para no gastar de más, para ahorrar entonces ahora amerita un estudio para saber que inhibir o que no dar, pues se gasta lo que ingresa al día”, aseveró.
Torres Sáenz descartó algún despido de personal o una modificación a los salarios de los trabajadores pues dijo esto último no es constitucional.
“Tenemos que estudiarlo toda vez que un recorte en salarios no es constitucional, se hizo un presupuesto muy bien cuidado, estricto en control para no hacer más gastos y poder hacer más obras entonces debemos analizar bien que podemos recortar”, puntualizó.