La muerte sorprendió a padre e hijo cuando se encontraban de pesca en el malecón de Playa Tesoro, en un descuido ambos cayeron a las piedras y posteriormente al agua, rescatistas lograron salvar al joven sin embargo la suerte no fue la misma para el papá quien murió ahogado.
Los hechos fueron reportados a la Central de Emergencias a las 9:33 de la noche acudiendo al punto Bomberos, Protección Civil y paramédicos de la localidad.
A la llegada del personal de emergencias se entrevistaron con el señor Alejandro Cervantes González, quien señaló que su cuñado y sobrino habían caído a las frías aguas del Golfo de México, tras haber resbalado del malecón y ya tenían varios minutos sin que ninguno de ellos saliera a la superficie, dijo que su cuñado no sabía nadar.
Juan Gloria Hernández, de 29 años de edad se encontraba pescando junto a su padre José Héctor Hernández, de 50 años, cuando accidentalmente cayeron primeramente a las piedras y luego al agua.
Los rescatistas lograron sacar con vida al joven, sin embargo el padre del muchacho murió ahogado.
Autoridades de la Policía Investigadora acudieron al lugar y tras dar fe de los hechos ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad
Muere ahogado en Playa Tesoro

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.