Madero sigue promocionando Playa de Miramar con miras a la Semana Santa

A pesar de aún no saber si la marca Tampico-Miramar continuará siendo utilizada para hacer promoción a la zona, el Municipio de Madero continúa promocionandose en diversos puntos de la República Mexicana.

Fue, la Secretaria de Turismo en Madero, Malu Aranda Jiménez quien declaró que están trabajando haciendo promoción en los diferentes segmentos del mercado y subrayó el turismo que más se atrae a Miramar es Nuevo León y San Luis Potosí, así como diversas ciudades del Estado de Tamaulipas.

“Nosotros estamos promocionando los diferentes segmentos del mercado como el segmento de convenciones, el turismo deportivo, y seguramente en breve la Secretaría Estatal estará anunciando el plan de promoción para el segmento de sol y playa”, refirió.

La funcionaria, indicó que existe un crecimiento en el porcentaje de turismo que visita Ciudad Madero, pues aseguró en seis años ah incrementado la afluencia de visitantes.

“Pues hay crecimiento en el porcentaje del turismo que nos visita, porque si bien hace 6 años empezamos con un seis por ciento en San Luis Potosí, ahorita ya va arriba en un 12 por ciento”, puntualizó.

Aranda Jiménez, mencionó que se debe hacer promoción en el bajío, noreste, otras ciudades de Tamaulipas y retomar el valle de Texas con los tour operadores.

Específico que no es conveniente hacer promoción en lugares que tienen playas cercanas ya que el turismo busca las playas más cercanas.

Finalmente añadió, que el Distrito Federal es un mercado importante y ha ido en creciendo así como el Estado de México por lo que se esta trabajando en este tipo de mercado en conjunto con el gobierno del estado.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts