Debido a que en el Municipio de Madero los Regidores están trabajando en un reglamento interno en el cual han considerado no contemplar horarios, el Presidente de la Comisión de Recursos Humanos, Mario Gómez Martínez declaró que una vez que este aprobado el documento los ediles deberán estar dispuestos a cumplir con lo que se estipule.
El edil, indicó que el reglamento debe ser responsable y se debe cumplir con lo que se señale en él, se tenga un horario establecido o no, pues dice, el trabajo debe realizarse de cualquier forma.
Comentó que sus compañeros deben asistir a diario a la Presidencia Municipal pues es parte de su responsabilidad como Regidores pero, subrayó deben esperar a que se apruebe el reglamento para conocer los estatutos que se marquen en el.
“Tenga horario o no tenga horario, ahora sí que como dice el reglamento son reglas y hay que cumplirlas, podemos estar en un horario, puede haber modos para poder salirse, acudir a un evento o una gestión”, puntualizó.
Gómez Martínez, reiteró que un reglamento se debe respetar y una vez que sea culminado, presentado y aprobado deberán acatar las normas establecidas.