Los hechos fueron reportados a la línea de emergencias alrededor de las 08:30 horas, en la referida vialidad poco después del paso a desnivel del sector la Pedrera.
En el lugar quedó un tractocamión destrozado la cual iba manejado por Rubicel Lara Cárdenas, quien resultó con golpes leves, siendo auxiliado por técnicos en urgencias médicas del puerto industrial.
A decir de algunos testigos, el exceso de velocidad y el piso mojado fueron factores para que se registrara este percance, ya que al descender la joroba del distribuidor vial, el operador de la pesada unidad perdió el control del volante lo que originó que derrapara y se estampara en contra del muro de contención.
Tras el encontronazo la carga de la unidad quedó regada en la cinta cinta asfáltica, originando un gran congestionamiento vial.
Tras el reporte diversas corporaciones de emergencias de la localidad, se trasladaron hasta este punto de la ciudad para tomar conocimiento de los hechos.
Bomberos y Protección Civil acordonaron el área para limpiar la superficie asfáltica, mientras que elementos de la Policía Federal de Caminos, efectuaron el peritaje de campo.