El hecho generó pánico entre los comensales de ese y otros puestos similares localizados en esa área así como entre los pasajeros del microbús.
El fuerte percance se registró a las 19:45 horas en la esquina de las calles Isauro Alfaro y Salvador Díaz Mirón del centro de Tampico.
La unidad del transporte público es un microbús de la ruta Candelario Garza-Tampico por Bulevar, placas de circulación 969-405 V del estado de Tamaulipas, manejado por Sergio Miranda Torres, con domicilio en la calle Portes Gil de la colonia Guadalupe Mainero en Tampico.
Elementos de Tránsito y Vialidad dieron a conocer que el conductor se desplazaba por la calle Isauro Alfaro y al llegar al cruce con Díaz Mirón se abrió demasiado hacia su izquierda por tratar de rebasar a otra unidad por lo que terminó impactándose con el puesto de tacos al cual arrastró, resultando afectado un trabajador del mismo.
Elementos de la Cruz Roja llegaron rápidamente al lugar para atender al lesionado quien se quejaba de golpes en diferentes partes del cuerpo.
El afectado, quien se identificó como Javier Sánchez Carrizales, fue atendido en el interior del local, mientras los agentes viales detenían al conductor del microbús y tomaban conocimiento de los hechos.
Durante varios minutos la calle Isauro Alfaro fue cerrada a la circulación vehicular.
Acelerado microbusero impactó y arrastró con su unidad un puesto de tacos ubicado en la zona centro, dejando como saldo una persona lesionada.

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.