Concesionarios de servicio público del Municipio de Madero ya detectaron puntos donde la delincuencia ataca más a los operadores del transporte.

Alfonso Oliva Nava, concesionario de la zona manifestó que ya tomaron medidas de prevención para evitar que las unidades sean blanco fácil.

Indicó que, mediante redes sociales están enlazadas diversas rutas y cuando hay algún acontecimiento se informan por medio de whatssap.

Señaló que dentro de las medidas de prevención aplican el manejar menos dinero en efectivo, sacar créditos en gasolineras donde compran el combustible y en caso de detectar algo sospechoso se escoltan entre si.

“En ocasiones, cuando hay sospechas se van dos camiones o tres juntos a cargar combustible no se va uno solo, a partir de que comenzaron los problemas los camiones van de dos en dos a cargar en las noches, se protegen”, argumentó.

Oliva Nava, explicó que son nueve rutas diferentes de Ciudad Madero que tienen intereses en común y que conforman el grupo de whatssap por medio del cual se comunican sobre algún problema.

Por último, detalló que las zonas que han detectado como puntos rojos son Sahop, Miramapolis, Carrillo Puerto, Vicente Guerrero y Revolución Verde aunque subrayó todas las zonas tienen algún punto de peligro.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts