La titular de la dependencia en mención, Diana Fernández Díaz, indicó que una vez que se cuenta con la información no es necesaria la presencia de ex Presidente Municipal ya que los documentos serán llevados a la Ciudad de México para su análisis.
Recordó que la información faltante correspondía a un remanente del año 2014, el cual era de Un millón 600 mil pesos y lo que se ha pedido es el soporte del gasto de dicho recurso, hecho durante la pasada administración.
“Es un reintegro del 2014, un remanente de Un millón 600 mil pesos, solicitan estados de cuenta, la aplicación del recurso, las obras en las que fue utilizado en la administración pasada”, acotó.
La funcionaria municipal, señaló que en el proceso de entrega-recepción no se encontró ningún tipo de faltante de recursos, pero si información, y al contar con la misma se descubrieron los detalles en las auditorías.
En cuanto a la revisión de la auditoría superior de la federación, Fernández Díaz dijo que continúa llevándose acabo sin que hasta el momento se haya hecho algún tipo de observación pues se encuentran en proceso de análisis.