La movilización de la Cruz Roja ocurrió a las 13:10 horas de este lunes, luego de ser alertados que en la Privada Rebeca, entre Avenida Norte y Avenida Central de la mencionada colonia, un niño acababa de ser atropellado por una motocicleta.
En escasos minutos llegaron los paramédicos, quienes rápidamente aplicaron la valoración de salud, a un niño de 2 años de edad, y rápidamente lo trasladaron al IMSS de la colonia Infonavit, para que fuera sometido a un estudio clínico mas profundo.
Agentes de transito que tomaron conocimiento, informaron que al llegar ya los paramédicos habían trasladado al menor, y en el lugar les informaron que el menor salió de un conjunto habitacional, en donde estaba bajo el cuidado de una persona, la cual se descuido algunos minutos, y el menor salió a la calle, justo en el momento que transitaba la motocicleta.
Asimismo informaron que trasladaron al motociclista hacia la oficina de peritos de la Dirección de Transito y Vialidad, en donde quedo a disposición del director de la corporación.