REUBICAN A 50 BUROCRATAS.

El municipio suspendió el recorte de personal y optó por reubicar a 50 trabajadores en áreas donde se necesitaban para evitar dejar familias en el desamparo.
Carolina Nishimura, Oficial mayor de la administración porteña, comento que de esta manera continuarán.
“Se han realizado enroques a fin de no afectar al personal que realmente necesita su trabajo, se han estado haciendo movimientos internamente y entre direcciones a fin de colocarlos en su perfil y que den un mejor resultado, van alrededor de 50” comentó.
Por el momento se encuentra descartado el ejecutar un recorte de personal en este año, por lo que se ha tomado esta acción de manera alterna.
“Vamos a seguir con el resto de las áreas, a lo mejor no estaban en el lugar idóneo, entonces se hicieron los cambios, son áreas tanto administrativas como operativas” expuso.
De esta manera la administración no realizará ningún despido ni tampoco tendrá que desembolsar para el pago de las liquidaciones, lo cual forma parte de las medidas de austeridad que se están aplicando.

Ahora la lista negra que entreguen cada uno de los funcionarios que tienen a su cargo las 21 direcciones, será para un enroque de empleados para apoyar a cada una de las áreas donde más se necesite para poder dar mejores resultados a la población de la comuna.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts