El Presidente Municipal de Madero, José Andrés Zorrilla Moreno dió a conocer que los permisos para la venta de alcoholes para la fiesta del Carnaval y la próxima semana santa serán regulados pues la meta es tener un saldo blanco.
Indicó que aún están a la espera de las propuestas de quienes tengan interés y dijo se está cuidado el tema para que esta actividad comercial no genere una desestibilización de los eventos.
“Vamos a estar pendientes de que eso este regulado y que no sobre exponga a la población y que ello no se convierta en un evento que trascienda lo negativo en ese sentido”, aseveró.
Agregó que: “Nosotros estamos procurando que haya saldo blanco, estamos procurando que haya una moderación y que se convierta en un espacio familiar”.
Zorrilla Moreno puntualizó que si bien es cierto se trata de eventos de diversión puesto que es un carnaval y semana santa también es cierto que es importante que se convierta en un espacio familiar pues esa es la responsabilidad de su gobierno.
“Nos interesa mucho que eso se cuide y que ese ambiente prevalezca no solamente en esta temporada si no de manera permanente, que la playa de convierta en un lugar confiable a donde pueda ir nuestra gente de Ciudad Madero, la gente de la zona conurbada y que quien nos visite puedan venir turistas estatales, nacionales, internacionales puedan venir con toda seguridad a tener y pasar momentos agradables y seguros en un ambiente familiar”, concluyó.