Infernal incendio se registró la tarde ayer en calles de la colonia Emilio Portes Gil, después de que un autobús inservible y en donde jugaban unos menores de edad se incendiara de manera repentina.

El siniestro que fue provocado al parecer por unos niños de ese sector fue reportado a la central de emergencias del 911 a las 13:11 horas de ayer por vecinos de ese sector quienes pedían la presencia de los elementos del cuartel general de bomberos para que acudieran a controlar un incendio que había en un autobús urbano.
Tras la llamada de auxilio a la calle Nayarit 1904 esquina con Michoacán, se trasladaron de manera inmediata los elementos contra incendios del puerto para hacerle frente al incendio que provocó una enorme fumarola de humo negro que se elevó al firmamento y que se podía ver desde el centro de la ciudad.
Al llegar los efectivos al sitio para controlar el incendio, ya en ese lugar estaban unos empleados de la Comapa combatiendo el siniestro, por lo que ambos unieron esfuerzos para erradicar el fuego que ya había consumido por completo la parte delantera de la unidad colectiva.
Fue el dueño de la unidad Francisco Madrigal quien dijo a los bomberos que su unidad Mercedes Benz se encontraba fuera y de servicio y por consiguiente no contaba con batería, por lo que quedó erradicado que el incendio pudiera haberse tratado por algún cortocircuito

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts