El Instituto Tamaulipeco de Infraestructira Física Educativa (ITIFE) y el Ayuntamiento de Madero presidido por el Alcalde, José Andrés Zorrilla Moreno dieron inicio a la obra de impermeabilización de edificios en la escuela primaria “Carlos Riestra” ubicada en la colonia Vicente Guerrero en este Municipio.
El Presidente Municipal, refrendo su apoyo incondicional a la educación y se comprometió a continuar trabajando y cumpliendo los compromisos con este rubro.
Para Zorrilla Moreno lo primordial son los niños maderenses y su educación por lo que pidió al ITIFE colaborar para mejorar la infraestructura educativa de la urbe petrolera.
Por su parte, el Director del ITIFE, Germán Pacheco Díaz, manifestó que está es la primer etapa de los trabajos que se realizarán en la escuela, ya que, recordó es uno de los planteles que se vieron más afectados con la contingencia de noviembre de 2016.
Indicó que en esta primera etapa se erogan más de 400 mil pesos, y subrayó aun faltan trabajos para mejorar la infraestructura de esta escuela primaria.