Dos delincuentes fueron captados por cámaras de seguridad cuando efectuaron un violento Santo a una miscelánea localizado en la colonia Carlos Macías Jiménez.
Portando un arma de fuego los amantes de lo ajeno sometieron al tendero y a dos clientes quienes encontraron en el mostrador.
Según se informó este asalto ocurrido durante el día en el referido sector del municipio de la urbe petrolera lugar hasta donde arribaron los dos sujetos uno de ellos se dirigió directamente hacia el mostrador en donde se metió a la encargada de lugar mientras que es su cómplice a punta de pistola son meteoros dos clientes que se encontraban en ese instante.
Uno de los delincuentes vestir una playera en color negra pantalón beige mientras que la otra persona Porta una playera en color blanca con azul y pantalón de mezclilla ambos sujetos portaban cachuchas.
Luego de obtener el dinero de las ventas del día no conforme con eso los delincuentes despojaron de las pertenencias al encargado de la tienda para posteriormente darse a la fuga.