Los comerciantes del mercado municipal en la zona norte de Tampico, confían se repunten las ventas durante el periodo vacacional de semana santa el cual dio inicio este día, considerando que por antecedentes estas fechas sus negocios se ven favorecidos por turismo y población local.
Daniel Bautista oferente de dicho centro popular, platica que tiene confianza las ventas se incrementen hasta un 90% en comparación a meses pasados, en donde por la situación económica han sufrido de bajas ventas hecho que los tiene en completa crisis, esperando el repunte en estos días.
El oferente añadió que en cuestión inseguridad no se tiene el reporte de robos y asaltos ni tanto a clientes ni comerciantes durante los últimos meses, sin embargo estarán atentos a reportar cualquier amante de lo ajeno que intente hacer de las suyas afectando la buena imagen de este lugar en dicho concepto.
Emitió un exhorto a la población en que visiten el mercado del norte, conozcan de la variedad en los giros que ofertan y de los bajos precios, de esta manera fortalecer la economía local y beneficiar a los comerciantes formales que le apuestan a este lugar.