En el Municipio de Madero continúan sin llegar algunas partidas presupuestales y las Autoridades no tienen conocimiento de alguna fecha para recibir dichos recursos.
El Secretario del Ayuntamiento, Juan Torres Sáenz manifestó que son recursos que fueron etiquetados para el ejercicio anterior pero no han podido recibirlos.
“Aún sin llegar, son recursos que ya venían etiquetados para el ejercicio anterior y aún no llegan, solo falta que entreguen el dinero”, aseveró.
Indicó que se trata de la partida del Fondo de Infraestructura Social Municipal (Fismun) y que son aproximadamente once millones de pesos.
El funcionario destacó que pese a que aún no reciben este apoyo el gobierno ha cubierto los gastos con otras partidas para cumplir con los pagos a proveedores en tiempo y forma.
“Hubo una sesión de Cabildo donde del gasto corriente se tomó una cantidad para pagar un anticipo de eso, como Ayuntamiento hemos sido responsables, el Alcalde quiere que se pague a proveedores conforme a lo que se puede, por eso hubo un traslado de fondos y se cubrió el pago”, refirió.
Finalmente aseguró desconocer alguna fecha para que puedan recibir los recursos por lo que continúan a la espera de estos.