De manera milagrosa, una mujer resultó ilesa tras volcar la camioneta que manejaba a exceso de velocidad sobre la prolongación de la Avenida Miguel Hidalgo.
El hecho fue reportado a la Central de Emergencias a las 6 de la mañana en la referida vialidad metros antes de llegar a Calzada San Pedro, frente a las instalaciones de la Universidad del Noreste.
El vehículo volcado es un Dodge Atos en color rojo, con placas de circulación XHS-37-58 del estado de Tamaulipas, propiedad de la empresa transportes Martínez, la cual quedó a un costado del camellón central de esta vialidad.
Elementos de Tránsito quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos señalaron que dicha unidad era tripulada por una mujer quien no proporcionó sus generales.
De acuerdo al peritaje se determinó que circula sobre la prolongación de la Avenida Miguel Hidalgo de sur a norte a exceso de velocidad por lo que en un momento dado la dama perdió el control del volante lo que originó que la unidad se desestabilizara y terminara estrellándose en contra de un poste de alumbrado público y terminar con las llantas hacía arriba.
La fémina logró salir por su propia cuenta únicamente con el susto de su vida, por lo que no fue necesaria la presencia de la Cruz Roja mexicana.
Mujer vuelca el auto que manejaba

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.