Confirmando una completa falta de logística, atención de servicio y sobre todo criterio, es lo que se demostró desde temprana hora de este lunes en el auditorio municipal de Tampico, todo ello por pate de los encargados del programa federal 65 y más.
Adultos mayores de pie otros más en bastón y en sillas de ruedas enfrenaron los rayos del sol por algunas horas, la gran mayoría reflejando diversos padecimientos propios de la edad aguantaron con el objetivo de cobrar su apoyo económico de poco más de mil pesos que se les entregan por bimestre, procedimiento que sale de control ante la gran demanda y poco personal con el que atienden. Carlos Ahumada Representante Programa 65 y Más.
Al tener conocimiento de la situación y como medida de contribuir para la entrega más digna del apoyo de 65 y más a los adultos mayores, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra acudió determinando en ese momento, colaborar con personal, logística, sillas, agua, así como apoyo de las corporaciones como Cruz Roja y Policía Estatal, así efectuar este procedimiento con respeto y orden.
Cabe hacer mención que el pago de este bimestre se realizará durante los siguientes días, debido a que solo se atienden a 900 adultos mayores, superando la capacidad de atención en este inicio de cobro.