Margarita Isabel deja inconcluso un proyecto que tenía con su hijo Mario Iván Martínez, informó el propio hijo de la recién fallecida actriz.
Mario Iván comentó: “la enfermedad pulmonar de mi madre y las complicaciones que tuvo al final con una infección en los bronquios dejó pendiente un proyecto que teníamos juntos. Era la obra ‘Hamlet’, en la que ella representaría a la reina ‘Gertrudis’ y yo al príncipe de Dinamarca”.
El actor reveló que su madre tuvo que retirarse de los escenarios debido a su estado de salud y tener que depender de un tanque de oxígeno, sin embargo no se deprimió, y Mario Iván comentó: “Desde 2006 se quedó a vivir en su casa de Cuernavaca por ser más agradable el clima, siempre admiré su manera de reinventarse, y de mantener su buen humor que le caracterizaba, su ingenio ante la adversidad, porque de estar en la cima del éxito, multi premiada ve su carrera trunca por una enfermedad, y ella no cayó en la depresión y encontró la manera de mantenerse activa creando joyería, dedicándose a la jardinería y colaborando conmigo como productora”.
Así mismo, el actor comentó que los funerales de su madre se llevaron a cabo como ella lo había dispuesto desde hace tiempo, en la más absoluta privacidad.