Internada en las instalaciones del hospital general “Rodolfo Torre Cantú” terminó una quinceañera después de que atentara contra su propia vida al ingerir dos pastillas relajantes, tras haber sostenido una acalorada discusión con su novio.
el intento de suicidio de la adolescente fue dado a conocer en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, después de que la radio operadora de la central de emergencias del 911 reportó que en la colonia El Edén, una menor de edad había intentado suicidarse al ingerir dos pastillas de un medicamento controlado.
Tras la llamada de auxilio que fue hecha por los padres de la jovencita que responde al nombre de Dana Isabel, al lugar en donde se encontraba la muchacha se trasladaron de manera inmediata los técnicos en urgencias médicas de la institución humanitaria para brindarle los primeros auxilios a la joven.
La cual al término de una agria discusión que sostuvo con su novio decidió en que la mejor solución a ese problema sentimental que vivió en carne propia era el de partir de este mundo hacía el más allá para así darle un escarmiento a su novio, sin importarle nada en lo absoluto que iba dejar un profundo dolor a sus padres si es que hubiera alcanzado su objetivo que era el de quitarse la vida cuando apenas comenzaba a vivir.
Pero esto no llegó a consumarse gracias a la oportuna intervención de sus familiares quienes al ver lo que había hecho llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes al llegar la llevaron de manera inmediata al hospital de zona de la ciudad para su debida atención médica.