El robo de patrullas y asaltos a mano armada en la zona sur de Tamaulipas, pone al descubierto la poca capacidad que tienen autoridades policíacas para frenar la ola delictiva que se viene presentando en los últimos días en nuestra zona metropolitana.
El día de hoy por la mañana quienes portaban arma de fuego realizaron un violento asalto en Abarrotes Sahuayo ubicado en la col. La Pedrera en el Municipio de Altamira.
De acuerdo a los primeros informes al lugar ubicado sobre la calle Moctezuma del referido sector arribaron 4 sujetos abordo de una camioneta tipo cerrada sin placa de circulación de la cual descendió un sujeto y amenazo de muerte con arma de fuego al vigilante.
Controlada la situación en el acceso principal a las instalaciones los delincuentes ingresaron a las oficinas y sometieron a los empleados apoderándose de $300,000.00 en efectivo y objetos personales de las victimas.
Una vez que los asaltantes o delincuentes lograron su objetivo como es costumbre tranquilamente se dieron a la fuga para evadir la acción de la justicia.
Este nuevo atraco pone en manifiesto la nula vigilancia por parte de autoridades policíacas que ni ellos mismos se pueden cuidar de los amantes de lo ajeno.