HABITANTE DE FRACCIONAMIENTO 18 DE MARZO SE AHORCA EN SU VIVIENDA

Desesperado por no tener trabajo, un residente del fraccionamiento 18 de marzo tomó la fatal decisión de escapar por la puerta falsa, ya que en un momento de desesperación se ahorcó en el interior de su vivienda, al no encontrar una salida a sus problemas económicos.
Este suicidio del que se hizo cargo las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, fue reportado al número de emergencias del 911 al filo de las 20:30 horas de ayer por familiares del hoy occiso quien al llegar a su residencia y ver la macabra escena solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para que acudieran a brindarle los primeros auxilios.
Tras el reporte realizado a la calle Jiliapa número 505 del citado conjunto habitacional de petroleros, se trasladaron de manera inmediata los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para auxiliar al residente del fraccionamiento 18 de marzo.
Pero la presencia de los técnicos en urgencias médicas fue en vano ya que cuando arribaron al domicilio antes citado fue solo para constatar el lamentable fallecimiento de quien en vida respondía al nombre de Rogelio Ernesto Rivera quien hasta ese entonces contaba con la edad de 40 años de vida.
Los restos del hoy occiso fueron reconocido por sus familiares quienes explicaron a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, que Ernesto Rivera se encontraba actualmente desesperado ya que desde hace meses que no encontraba trabajo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts