La falta de servicios de agua potable y red de drenaje ah detenido el desarrollo de playa Miramar pues aun hay negocios que tienen letrinas y fosas sépticas.
Fue el Presidente del Consejo Empresarial de Madero (CEM), Jaime Posadas Lara quien manifestó que Bo se cuenta con estos servicios en toda el área de playa lo que impide que lleguen grandes inversiones al máximo paseo turístico.
“No tenemos los servicios en toda la playa, carecemos de agua potable y drenaje en la zona sur y esto, al margen que no permite la llegada de grandes inversiones lo único que propicia es que los establecimientos instalados en esa zona sean de características muy limitadas”, argumentó.
Agregó que: “Y es que frente a la falta de drenaje vemos negocios muy pequeños que trabajan con letrinas, fosas sépticas, fosas sanitarias”.
El Empresario apuntó que se requiere de una consistencia entre las cifras que proporcionan las autoridades y la infraestructura aplicada en Miramar.
“Se requiere de que haya una consistencia entre las cifras que las autoridades den a conocer y la infraestructura aplicada, el ayuntamiento de Madero está siendo lo propio y trata a la playa como el filón de oro que tiene el municipio y la zona conurbada”, concluyó.