El Club de Fútbol Americano Profesional Jefes de Tamaulipas festejó a los niños de esta capital en su día con ameno convivió celebrado en el parque recreativo Siglo XXI.
Directiva, entrenadores y jugadores, se dieron cita en el citado lugar para convivir con alrededor de 100 niños que disfrutaron de los juegos y concursos que llevaron a cabo las muñequitas que amenizaron la fiesta por el festejo del Día del Niño.
Mauricio Gattas, Head Coach de los Jefes de Tamaulipas agradeció el apoyo que tuvieron por parte del Director del Instituto del Deporte, Carlos Fernández Altamirano para llevar a cabo este evento en la Unidad Deportiva Siglo XXI.
Niñas y niños que son hijos de jugadores de este club, además de pequeños que asistieron acompañados de sus padres a invitación de los Jefes disfrutaron de exquisita comida, dulces, refrescos y pastel, además de los regalos y juguetes que obsequiaron los jugadores del equipo de fútbol americano.
Loable la labor de los Jefes, quienes tienen como objetivo ser un vínculo importante con la sociedad tamaulipeca y por medio de estos eventos traer momentos de recreación, paz y armonía a las familias de Ciudad Victoria.