“Escuche un costalazo y el cuerpo floto, siendo rescatado por un pescador quien lo llevó a la orilla, fueron las palabras de un menor de escasos 12 años, quien observara como una persona se arrojara del puente Tampico para cortar de tajo su existencia, desconociendo las causas que lo llevaron a tomar esta fatal desición.
Fue antes de las 14:00 horas de este miércoles, pescadores alertaban a las autoridades de un suicidio, arribando elementos de la policía Federal División Gendarmería en la calle Pierce que divide a la colonia Guadalupe Victoria y Tamaulipas, quienes rápidamente acordonaron el área para evitar que decenas de curiosos se acercaran al lugar.
Asimismo Fuerza Tamaulipas y de la Procuraduría de Justicia acudieron al llamado, e indicaran que de acuerdo a una identificación, se pudo establecer que el hoy occiso en vida llevaba el nombre de Rosalio Raga Vigil de 50 años de edad, del cuál se desconocen más generales.
Una vez que personal de la Procuraduría de Justicia diera fe de los hechos, se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para la autopsia de rigor.
Técnicos en urgencias al mando del coordinador Sergio Ayala realizaron acto de presencia, no siendo necesaria su intervención pues la persona ya no contaba con signos vitales.
Cabe señalar que con este nuevo suicidio, ya es el cuarto en lo que va de este año.