El Párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Maria en la colonia Obrera,
Antonio Muñoz fue denunciado por parte de la señora Antonieta Díaz de Guardiola por agresión física hacia una joven de aproximadamente 25 años de edad.
La denunciante, manifestó que ella pertenece al equipo de cachivol con quienes estaba en una convivencia cuando presenciaron que el padre salio de la Parroquia corriendo tras una joven de 25 años para detenerla y golpearla.
“La agarro, la sarandeo, la golpeó, la cacheteó no se cuantas veces, nosotros salimos corriendo para defenderla pero el padre lo que hizo, se metió corriendo a su oficina a un costado de la entrada de la iglesia”,
Díaz de Guardiola aseguró que, tienen conocimiento de que existen más personas que han sido humillados por este sacerdote e incluso en la catedral de Tampico ya existen quejas en su contra.
Dijo desconocer el motivo de la agresión pero subrayó no se puede permitir que un Párroco o cualquier persona tenga este tipo de actitud.
Resaltó, que el sacerdote en misa dominical pidió a sus fieles no hacer caso de la situación por lo que algunas familias han dejado de acudir a la iglesia pues fueron testigos de los hechos.
Finalmente, aseveró que de ser posible se interpondrá una denuncia ante el ministerio público ya que no se puede permitir que se pase por alto este caso, los hechos ocurrieron el día 27 de abril del presente año.