Los hechos fueron reportados a la central de emergencias poco antes de las 8 de la mañana de este lunes en calle Huizache del mencionado conjunto habitacional.
A la llegada de los servicios médicos esta persona fue encontrada sin signos vitales debido a los golpes que presentaba en varias partes del cuerpo procediendo a dar parte de los hechos a las autoridades ministeriales.
De acuerdo con lo informado se trata de una persona de entre 30 a 40 años de edad de cuyo identidad no se pudo determinar debido a que no se encontró algún documento entre sus pertenencias.
Elementos de la unidad de servicios periciales así como agentes de la policía de investigaciones acudieron a tomar conocimiento de los hechos.
Según se pudo saber el hoy occiso presuntamente durante la noche de este domingo acudió a un convivio en dónde se cre fue agredido por varios sujetos por lo que al retirarse del lugar e intentar llegar a su casa debido a los golpes que recibió se desvaneció media calle quedando sin vida en el lugar.
Tras efectuar las diligencias las autoridades ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro de la localidad para la autopsia de ley y así determinar las causas reales que originaron su muerte.
Residente del fraccionamiento Arboledas no alcanzó a llegar a su domicilio al caer fulminado a media calle, esto luego de que fuera agredido al salir de una fiesta.

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.