Estamos en vísperas de las elecciones del 2018 y en el sur de Tamaulipas ya todos los cuadros políticos están en movimiento, algunos en realidad muy convincentes para dirigir los destinos de una ciudad y apoyar a sus habitantes, pero otros,definitivamente sólo buscan un beneficio particular.
Un claro ejemplo es el ahora ex priista Erasmo González Robledo,quien dejó al tricolor luego de la dolorosa caída en las elecciones del 2016, abandonado al barco por no tomarsele en cuenta para su proyecto personal al pretender ser alcalde de Ciudad Madero.
Ahora, se le nota muy activo y apapachador con la Sra. Ursula Mojica Obrador, prima de Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena.
¿A caso quiere a través de esta señora llegar a la simpatía del peje?
Hay que recordar que el niño Erasmo siendo diputado por el PRI votó a favor de la Reforma Energética, a lo que López Obrador está totalmente en desacuerdo.
Obviamente siendo legislador alguien lo estuvo asesorando igual que cuando fue alcalde interino en el trienio de Guadalupe González Galván, su padrino en esto de la polaca y por todos conocido como traicionero a su propio partido al jugarle al voto cruzado,según su conveniencia.
Ojalá que el líder nacional de Morena, ponga muy bien sus ojos y alerte sus oídos para que no le jueguen chueco en estos menesteres y que realmente haya “morenos” de corazón para el proceso que se avecina.
Erasmo si al gasolinazo

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.