Trabajadores de Petróleos Mexicanos de Ciudad Madero, Autoridades Navales, Municipales, Federales y sociedad civil se dieron cita en el monumento a los marinos caídos ubicado en la escollera de playa Miramar, para conmemorar el septuagésimo aniversario del día de la marina.
En el discurso oficial a cargo del Secretario General de la Sección Uno de Petróleos Mexicanos, se recordó a los marinos caídos y se reconoció la labor de quienes actualmente sirven a la patria, tanto en el mar como en la tierra.
Así mismo, se mencionó la colaboración que ha tenido Petróleos Mexicanos con la Secretaría de Marina para mejoras en su equipo marítimo.
Oliva Barrera refrendó el apoyo de Pemex para con la dependencia Naval pues aseguró un factor clave para mejorar es trabajar en conjunto y gestionar para lograr mejoras, así como la relación entre las dos instituciones.
En el evento estuvieron presentes, el Secretario General del Sindicato Petrolero, Sección Uno, Humberto Oliva Barreda; el Diputado Federal, Esdras Romero Vega; representantes de autoridades navales, federales y de Petróleos Mexicanos así como del Alcalde Municipal.