Ante los cuestionamientos de la ciudadanía sobre si el Ayuntamiento maderense está rellenando lagunas, el Presidente Municipal, José Andrés Zorrilla Moreno aclaró el tema.
Manifestó que parte de las labores que se están realizando para el dragado de los vasos lacustres, están haciendo accesos en ciertas áreas para el uso de la maquinaria.
Asegurando que, al culminar las acciones de limpieza el “relleno” será retirado por completo, dejando las lagunas libres de escombros.
“Estamos haciendo algunos accesos a ciertas áreas de las lagunas para poder accesar con dragas, un trabajo que durante muchos años se dejó de hacer”, argumentó.
El edil recordó que la contingencia de noviembre de 2016 llevó a Ciudad Madero a ser una zona de riesgo por la falta de limpieza en las lagunas y canales, por lo que ahora es prioridad tanto para el Municipio como para el gobierno del estado el dragado permanente.
Por último Zorrilla Moreno reiteró que una vez que se termine con las labores todas las lagunas quedarán libres de basura, tierra o relleno.
Aclara Alcalde de Madero AZ situación en lagunas de la Ciudad.

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.