El infortunado niño quien la tarde del domingo se dirigía a la miscelánea fue atacado por un perro de la raza Pitbull que andaba deambulando por las calles de la colonia Obrera de Ciudad Madero.
Fausto estudiante de la Secundaria 20 de Noviembre con tan solo 12 años de edad,mencionó que el domingo el se dirigía hacia la tiendita a comprar un refresco, cuando el salvaje perro lo alcanzó y lo atacó.
El agredido recibió varias mordidas en todo el cuerpo (brazos,piernas y estomago), en el intento de salvar su vida el canino se lanzó encima y cayó al piso bruscamente donde se fracturó la clavícula y golpeo su rostro.
Por suerte del menor unas vecinas salieron en su auxilio al escuchar los gritos desgarradores de desesperación, con palos y piedras ahuyentaron al feroz animal que por poco mata a Fausto.
Minutos más tarde fue trasladado a un nosocomio de la localidad donde lo atendieron y quedó hospitalizado por 3 días, el afectado ya se encuentra estable en su hogar.
La madre del jovencito se acercara con la Unidad de Medio Ambiente de este municipio y autoridades que correspondan, para que los dueños de este peligroso canino se hagan responsables de los hechos ocurridos con su hijo, el cual casi pierde la vida.