Un obrero residente del municipio de Altamira, amaneció tras las rejas de seguridad pública de Tampico, luego de que policias estatales en su recorrido de vigilancia, lo sorprendieron escandalizando bajo los efectos del alcohol, al ser presentado con el juez calificador, fue sancionado con multa de 500 pesos, o un arresto de 24 horas.
En seguridad pública se informo sobre la detención de Oliverio Martínez Rodríguez de 54 años de edad, con domicilio en la colonia Justo Sierra, del municipio de Altamira.
Se dijo que fue aprehendido a las 01:50 horas de este viernes, en la calle Villahermosa de la colonia del mismo nombre, en donde efectivos de Fuerza Tamaulipas, al realizar su recorrido de vigilancia, lo sorprendieron caminando con mucha dificultad a mitad de la calle, debido a lo ebrio en que se encontraba, y vociferando incoherencias, e inmediatamente le marcaron el alto. Una vez sometido, fue trasladado hacia la barandilla municipal, en donde el juez calificador, le aplico la mencionada multa administrativa, misma que se negó a pagar, por lo que fue puesto tras las rejas, en donde apenas ingreso, y se dispuso a cantar canciones de Vicente Fernández.