Una mujer y su bebé de apenas un año con 6 meses resultaron lesionados tras ser atropellados por una motocicleta cuyo conductor circulaba a exceso de velocidad y tras percatarse de la magnitud de los hechos cobardemente se dio a la fuga.

Este accidente fue reportado el 911 a eso de las 9:50 de la noche Avenida de la Industria y calle Nogal.
De acuerdo de acuerdo con lo informado por las autoridades los lesionados fueron identificados como Eufrasia Cruz Cruz de 30 años de edad residente de congregación Anáhuac en Pueblo Viejo Veracruz y su hija Evelyn Rivera Cruz de año y medio de nacido.
Testigos señalaron que la mujer y su bebé la cual llevaba en brazos intentaban cruzar la peligrosa Avenida cuando fueron embestidos por una motocicleta la cual los proyecto a unos metros cayendo de manera estrepitosa la cinta asfáltica y gracias a que la mamá cubrió a su hijo con su cuerpo evitó que el menor resultará con lesiones de gravedad.
Del responsable se informó qué telas percatarse de la magnitud de los hechos cobardemente se dio a la fuga antes de que arribarán las autoridades.
Agentes viales así como técnicos en urgencias médicas de la localidad arribaron está este sector de la ciudad para auxiliar a las personas lesionadas quienes debido a los golpes que presentaba fueron trasladados al hospital general de Tampico.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts