La Dirección de protección civil de Madero, informó que el uso de cuatrimotos en el área de escollera en playa Miramar a quedado prohibido de forma permanente pues se busca evitar accidentes que lamentar.
Así mismo a las personas que hacen uso de bicicletas se les exigirá el uso de casco y equipo de protección ya que en días pasados una joven sufrió una grave caída.
Fue el Director de Protección Civil, Miguel Ángel Valdez Reyes quien declaró que ya se informó a la Policía Estatal y a la dirección de tránsito y vialidad para que actúen haciendo el decomiso de las unidades motorizadas y el exhorto pertinente a los ciclistas.
Dejo en claro que en la entrada a las escolleras ya está prohibido el uso de cuatrimotos y subrayó está restringido el paso a ciclistas que no porten el casco de seguridad.
Valdez Reyes indicó que a pesar de que el proveedor de las bicicletas les proporciona el equipo de protección los usuarios no hacen uso de este arriesgándose a sufrir un accidente que pudiera ser lamentable.
“Ahorita la indicación a los inspectores de playa y escollera es que les prohiban el paso si no portan el casco”, apuntó.