Un joven y dos marinos resultaron lesionados tras chocar los vehículos en que viajaban sobre la zona centro de Tampico, los marinos viajaban en una patrulla de Fuerza Tamaulipas, circulaban con preferencia en su circulación, cuando una camioneta se les atravesó, siendo inevitable el percance.

Esto ocurrió a las 14:30 horas de este martes, en el cruce de las calles Avenida Monterrey con Altamira, en donde una patrulla de seguridad pública, con numero 810, tripulada por personal de la Armada de México, se impacto contra la parte lateral derecha, de una camioneta Jeep, color blanca, con placas de circulación 24-5B2 expedidas para personas con capacidades diferentes.

Los marinos circulaban de sur a norte sobre la Avenida Monterrey, mientras que la camioneta de poniente a oriente sobre la Altamira, ocurriendo el percance, en el momento en que la Jeep cruzo la Avenida Monterrey.

Tras el fuerte impacto que recibió la camioneta particular, un joven que viajaba de copiloto, resupo lesionado del pie derecho, mientras que por parte de la patrulla, dos marinos resultaron lesionados.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras aplicarles la valoración de salud, determinaron que solo sufrieron golpes leves, por lo que no fue necesario trasladarlos hacia algún hospital.

Agentes de transito que tomaron conocimiento, informaron que el responsable del percance, fue la conductora de la Jeep, debido a que no respeto un señalamiento fijo de alto, asimismo importaron que la joven señora y el marino conductor de la patrulla, dialogaron y llegaron a un acuerdo voluntarios para la reparación de los daños.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts