Este deceso del que autoridades de emergencia tomaron conocimiento ocurrió a las 14:39 horas de ayer sobre la calle Carranza esquina con 5 de mayo de la colonia ampliación de la Unidad Nacional.
Sitio hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios a un señor que al salir de la casa de su hijo le dio un paro cardiaco ante la mirada de terror de su hijo quien nada pudo hacer por ayudarlo.
Pero a pesar de haber no haber llegado a tiempo el personal de emergencias trató de reanimar al señor, pero ni el esfuerzo en vano que realizaron los técnicos en emergencias médicas fue suficientes ya que jamas lo pudieron traer el más allá.
Tras el deceso se dio parte a las autoridades de la Policía Ministerial Investigadora para que acudieran en compañía del fiscal en turno para dar fe de los hechos.
Fue el hijo del señor quien explicó a los ministeriales que su padre estuvo con él un par de horas, ya que le fue a decir que se iba a ir de viaje hacía la frontera es porque acudió a despedirse de él sin imaginar que esa sería la última despedida que escucharía de su padre.
Al lugar del deceso llegaron los elementos de semefo para llevarse los restos del señor al anfiteatro de zona para la necropsia de rigor y conocer a ciencia cierta las verdaderas causas de su deceso.
Un triste final tuvo una despedida de un padre hacia a su hijo, ya que cuando acudio a decirle que se iba de viaje pereció a la salida de la casa de su primogénito.

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.