La diputada Montserrat Arcos Velázquez es sin duda una de las imágenes más fuertes del priismo de Ciudad Madero, al ser una de las diputadas federales actualmente en funciones.

Le pese a quien le pese la congresista tiene “vara alta” en la cúpula del priismo y obviamente a nivel local tiene fuerza en las decisiones de lo que vaya a pasar al interior de este organismo.
La situación quedó de manifiesto durante la gira de trabajo realizada la semana pasada en el municipio petrolero donde de entrada estuvo acompañada del coordinador de los diputados priistas Edgardo Melhem Salinas.
Montse visitó varias escuelas en las que tuvo la posibilidad de gestionar recursos para el fortalecimiento de la infraestructura educativa para constatar la correcta aplicación de ese dinero.

En cada plantel fue recibida con agrado por los profesores, alumnos y padres de familia, lo que es un fenómeno que poco pasa con funcionarios federales que suelen ser tan alejados como desconocidos.
Ese mismo día, el miércoles, la congresista entregó apoyos a deportistas en un salón maderense donde el evento se convirtió en mitin político al estar presente en el sitio representantes del priismo maderense.
Ahí estaban desde los ex alcaldes Jaime Turrubiates Solis y José Guadalupe Gonzalez Galvan, el doctor Ernesto Gutiérrez alias “La Bimbolla” hasta Jesus Banderas el joven empresario que quiere ser considerado como candidato.

Y es que todos saben que Montse es querida en la cúpula priista, cercana a quienes toman decisiones en el tricolor en la Ciudad de México y su intervención es sin duda fundamental en el proceso de designación de candidatos.
La diputada es la única tamaulipeca que fue requerida a trabajar en la elección del Estado de México, bastión del priismo y del propio presidente de la República Enrique Peña Nieto, logrando con su apoyo el triunfo de Alfredo del Mazo Maza.

El año que entrega ella termina su encargo como congresista, pero sin duda tendrá un espacio en el Gobierno mexiquense, o en la parte más alta del priismo donde actualmente trabaja como encargada nacional de una cartera.
Entonces los priistas maderenses saben que ella tiene vara alta en lo más alto del PRI, pese a su sencillez, carisma y amabilidad, siendo una de las funcionarias más conocidas y queridas de esta localidad.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts