La Regidora, María Angélica Montalvo De Leija quien preside la comisión de Obras Públicas detalló que se trata de predios ubicados en el Corredor Luis Donaldo Colosio del Fraccionamiento Fundadores hacia playa Miramar y en Boulevard Costero del área de Sirenas a Escolleras.
Explicó que en próximos días se reunirá con los dueños de los terrenos quienes ya tienen conocimiento de los planes y están de acuerdo en vender o llegar a algún acuerdo y que sus predios sirvan para generar inversiones en Madero.
Indicó que el plan es traer capitales que participen en el desarrollo del destino turístico que es playa Miramar, pues dice existen espacios donde aún se puede invertir, construir y generar derrama económica para competir ya no solo como un destino carretero.
La edil, mencionó que aún los terrenos están en litigio pero aseguró los propietarios están en la mejor disposición de vender para que posterior a ello el Municipio los ofrezca a los inversionistas que están a la espera de espacios en la joya de la ciudad.
Finalmente específico los proyectos deberán ser cien por ciento turísticos por su ubicación por lo que se consideran restaurantes y hoteles.