Una ama de casa que al llegar sumamente borracha a su domicilio, arremetió a insultos, golpes, y amenazas en contra de su esposo, quien luego de correr para ponerse a salvo de la furia de la fémina, marco a la central de emergencias para pedir el auxilio de la policía, y a los pocos minutos fue arrestada la mujer.
En seguridad pública se informo sobre la detención de la señora Gloria Luz A de 43 años de edad, residente de la colonia Cascajal. Se dijo que fue arrestada en la mañana de este domingo, por policias estatales que actuaron por petición del señor Ruben Atilano H de 45 años de edad, quien la acuso de insultos, amenazas, golpes, y daños, pero se abstuvo en denunciarla ante la PGJ, solo pidió que la aprehendieran por faltas al bando de policía y bien gobierno, con el animo de que en la cárcel se le pasara lo ebria y violenta en que se encontraba, pues aseguro que él le tiene mucho miedo.
De acuerdo a información proporcionada, la central de emergencias C-4, recibió llamadas telefónicas, en las que reportaron que se suscitaba un problema de violencia familiar, esto en una vivienda ubicada en la mencionada colonia, y al llegar los oficiales, se llevaron la sorpresa de encontrar llorando y golpeado a un tipo, quien entre sollozos y frotandose el cabello, los puso al tanto de la agresión que sufrió de manos de su esposa. Dijo que su mujer acababa de llegar de parranda, por lo que él le llamo la atención, pero ella enfureció y lo comenzó a golpear, insultar y amenazar.
Por ultimo, la mujer al ser presentada con el juez calificador, fue sancionada con 400 pesos de multa, o un arresto de 24 horas, al no pagar la citada cantidad, fue puesta tras las rejas.