Brutal y espectacular choque y volcadura de un automóvil compacto, ocurrió en la madrugada de este lunes, sobre la Prolongación de la Avenida Hidalgo de Tampico, justo enfrente de la colonia Fernando San Pedro, el vehículo antes de volcarse, se impacto contra una palmera y un poste del alumbrado público, objetos a los que derribo, el conductor y su acompañante, tras reponerse de los golpes y el susto, se dieron a la fuga.
Lo anterior ocurrió a las 01:30 horas, sobre el carril de sur a norte de la mencionada avenida, en donde un vehículo marca Volkswagen, color azul, tipo Jetta, con placas de circulación YGH 6911 expedidas en Veracruz, termino volcado sobre el costado izquierdo, tras haber chocado contra una palmera y un poste del alumbrado publico.
Agentes de transito que tomaron conocimiento, informaron que al momento del accidente, fuerte lluvia se desarrollaba en la zona, lo que el automovilista no tomo en cuenta para desplazarse a exceso de velocidad, por lo que al cruzar sobre una curva, los neumáticos derraparon, ocurriendo así la perdida del control del volante que finalmente ocasiono el brutal accidente.
Asimismo informo que cuando ellos llegaron, testigos del percance, les informaron que era dos jovencitos los que viajaban en el carro, mismos que tras reponerse del susto y los golpes, se dieron a al fuga.
Luego de que peritos de la Dirección de Transito y Vialidad tomaran conocimiento, el vehículo fue trasladado hacia el mesón municipal, por personal de una grúa, en donde quedo a disposición del director de la corporación.