.
Fue el abuelito del menor, Jesús Cabañas García, quién tiene su residencia en la colonia Universidad Oriente, quién a través de un joven estudiante quién es huésped, logró saber del peligro que su nieto corría, pues el niño pidió al joven lo acompañara a su habitación a las tres de la mañana para que lo ayudará a grabar “algo” que tenía encargado por lo que el joven se negó manifestando al infante desconocer el manejo del tipo de celular.
Al día siguiente el joven universitario alertó a don Jesús procediendo a tomar acciones retirando el teléfono móvil al pequeño de diez años de edad.
Jesús Cabañas García, dijo sentirse preocupado ante el peligro de su nieto al estar interactuando a través de la red social en vídeo llamadas con personas desconocidas que le dan órdenes y tareas al menor quién le dijo al abuelo, las tiene que cumplir para continuar con las siguientes niveles.
Pidió a los padres de familia estar alertados con sus hijos y verificar lo que hacen en internet y con quiénes se comunican.
Comentó que su nieto de diez años radica en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, y prácticamente sus padres trabajan todo el día, por lo que platicará con ambos para poner más atención y bajo tratamiento profesional al niño.