Los derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) deben lidiar con él burocratismo para poder recibir atención médica.
Carlos Campos Castillo, derechohabiente y Secretario general de la Federación Local de Trabajadores de Ciudad Madero, declaró es un problema que se debe erradicar pues la salud es un derecho.
Además señaló que las condiciones del hospital en mención no son las adecuadas y el desabasto de medicamentos es un gran problema pues nunca se cuenta con los que requieren los pacientes para sus tratamientos, principalmente los medicamentos controlados.
Campos Castillo, hizo un llamado a las Autoridades ya que es necesario se ponga atención en el tema pues dice, las condiciones del hospital son un insulto para quienes reciben atención en el ISSSTE.
Consideró que se requiere de inyectar recursos para lograr satisfacer las necesidades que se tienen actualmente tanto en infraestructura como en medicamentos.
Así mismo, mencionó se necesitan más médicos especialistas ya que no hay los suficientes para cubrir la demanda de la zona conurbada.
Por último, recordó que el proyecto de construcción de un hospital del ISSSTE en el Municipio de Altamira quedo en el olvido pues la obra solo se inicio y se dejó sin culminar.