Se requieren cinco millones y medio de pesos para reparar y reactivar Cárcamo de colonia Miramar I. Tiene cuatro administraciones en el olvido.

Más de cinco millones y medio de pesos es lo que se requiere para reparar y reactivar el Cárcamo construido en la colonia Miramar I hace doce años.

Dicho carcamo fue compromiso del entonces Presidente Municipal de Madero, Guadalupe González Galván y Eugenio Hernández Flores, quien era Gobernador de Tamaulipas, la obra fue entregada como compromiso cumplido pese a que estaba inconclusa por lo que los habitantes del sector no cuentan con el servicio de drenaje.

La señora, Juana Esther Sarcido Castro habitante de la colonia manifestó que incluso en las colonias Emilio Carranza, Miramar I, Miramar II, Barra y Baradero les cobraban las aguas residuales cuando el servicio no está en función.

Añadió que en la secretaría de obras públicas de Ciudad Victoria la obra aparece como concluida pese a no ser verdad.

El carcamo no ha recibido ningún tipo de mantenimiento desde que fue entregado pues los gobiernos siguientes no dieron continuidad a los trabajos para ponerlo en función.

El Alcalde de Madero, José Andrés Zorrilla, se ha comprometido a dar una solución definitiva y dijo a más tardar en el mes de enero de 2018 se pudiera estar dando inicio con el trabajo requerido y que las familias de cinco colonias que tienen ya hasta cien años de haber sido fundadas puedan contar de una vez por todas con él servicio de drenaje.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts