En la colonia Jardín 20 de Noviembre del Municipio de Madero se siguen detectando puntos de riesgo por posibles hundimientos, han reportado 22 puntos en todo el sector.
El Secretario de Obras Públicas, Gustavo Stringel Luna manifestó que el departamento de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado continúa trabajando en la dictaminación del uso de suelo pero no se ha trabajado en la reparación pues Comapa no ha dado una fecha para ello.
“Estamos a la expectativa de la información que nos brinda comapa, el área técnica y departamento de construcción de comapa junto con proyectos sabrán en que momento van a iniciar la renovación de tubería, el área responsable es Comapa al cien por ciento”, argumentó.
El funcionario, recordó que los 22 puntos fueron detectados desde hace más de siete meses, presentándose el último punto de riesgo hace mes y medio en la calle siete con segunda avenida.
Comentó que desconocen al momento la cantidad exacta de socavones pues comapa no les ha dado el informe correspondiente.
“El listado de los socavones no lo tengo actualizado, no sé cuántos han renovado hasta el momento”, puntualizó.